viernes, 19 de junio de 2009

Gerard Damiano, el pornógrafo indie

Tenemos el placer de contaros que en octubre sacaremos un nuevo título, en este caso, de la mano de Paco Gisbert, autor con una amplia trayectoria, como podéis ver a continuación:

Paco Gisbert (Valencia, 1962) es periodista y guionista de televisión. Tras unos oscuros años como funcionario de la Administración, en 1992 comenzó a colaborar en la Cartelera Turia como especialista en cine porno, con el seudónimo de Frank Lasecca. En 2000, la revista Interviú le encomendó la elaboración de una colección de películas clásicas del cine X, que ha superado ya las 270 películas. Se convirtió entonces en el especialista en temas de sexo de la revista, en la que ha escrito artículos y entrevistas los últimos cinco años. Es colaborador habitual del diario El País y de forma eventual ha publicado artículos en El Mundo, La Razón, Ajoblanco y El Temps.
Pero, además, su perversa mente esconde otros vicios: el fútbol, la cultura basura y el cine, por lo que los cinco libros que ha publicado hasta la fecha versan sobre esos temas, Fantasías de nocheOnce titulares (2000), Basura reciclada (en colaboración con Casto Escópico, 2001), Guía para ver y analizar Pulp Fiction (2002) y Palabra de puta (2003).
En las dos últimas ediciones ha formado parte del jurado del FICEB, al que lleva acudiendo como periodista desde su fundación. (1999).

El libro se titula, Gerard Damiano, el pornógrafo indie, y versa acerca del autor de Deep Throat (Garganta profunda). La publicación será un coedición entre Editorial Cocó y el Festival Internacional de Cortometrajes y Cine Alternativo de Benalmádena (FICCAB).