domingo, 26 de octubre de 2008

Reseña de la presentación de No hay motivo para no ser Robert Crumb en Tango y truco

A todos los que asisitisteis, gracias, a los que no pudieron venir, habrá una próxima. Lo importante es que la presentación fue un acto perfecto, y yo, como autor, me sentí sobrecogido por lo emotivo del momento. Mi compañero e introductor en el recital, Arturo Méndez Cons, me dejó sin palabras con su presentación y descripción del libro. Durante el recital, leímos a dúo "No hay motivo para no ser Robert Crumb", así como algún fragmento del libro de Arturo "El trigo del loco". Creo que la respuesta de la gente fue muy positiva, el acto duró lo justo y necesario para que amantes y neófitos de la poesía pudisesen disfrutar. Por esto, animo a todo el mundo a que acuda a próximas presentaciones. Me gustaría ya por último, dar gracias a Robi y Fernando, del local Tango y truco, por cómo nos trataron. Desde aquí mil gracias, y confíamos en que este local tan emblemático de Valencia acogerá futuros actos culturales.

Un saludo a todos y gracias.


Eduardo